Periodo de publicación recogido
|
|
|
Online brand community: through the eyes of Self-Determination Theory
James B. Kelley, Dana L. Alden
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 26, Nº 4, 2016, págs. 790-808
Dana L. Alden, Jan-Benedict E.M. Steenkamp
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 63, Nº 1, 1999, págs. 75-87
Identifying global and culture-specific dimensions of humor in advertising: A multinational
Dana L. Alden, Wayne D. Hoyer
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 57, Nº 2, 1993, págs. 64-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados