InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Market Segmentation Strategy as a Competitive Advantage: An Exploration Study on Single Tourism Sector in São Paulo City
Roberto Bazanini, Ademir Antonio Ferreira, José Ricardo Ramos Féris, Fernando Araújo Ravagnani
Podium Sport, Leisure and Tourism Review, ISSN-e 2316-932X, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Abril), págs. 48-60
Estratégias no Mercado de Bens Simbólicos do Turismo: O Segmento Single
Roberto Bazanini, Ademir Antonio Ferreira, Celso Machado, Gracy Giradelli
Podium Sport, Leisure and Tourism Review, ISSN-e 2316-932X, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: janeiro-abril), págs. 62-75
Estratégia e comunicação com o mercado: percepção dos gestores das instituições de ensino superior sobre as ações de responsabilidade social na perspectiva do método fenomenológico
Roberto Bazanini, Ademir Antonio Ferreira, Homero Leoni Bazanini, Rosalina Florindo da Silva
REDES: Revista do Desenvolvimento Regional, ISSN-e 1982-6745, Vol. 18, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Set/dez. 2013), págs. 176-201
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados