Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mobile learning and student cognition: A systematic review of PK‐12 research using Bloom's Taxonomy.
Helen Crompton, Diane Burke, Yi‐Ching Lin
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 2, 2019, págs. 684-701
Humanoid robots supporting children’s learning in an early childhood setting.
Helen Crompton, Kristen Gregory, Diane Burke
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 5, 2018, págs. 911-927
Understanding Angle and Angle Measure: A Design-Based Research Study Using Context Aware Ubiquitous Learning
Helen Crompton
International Journal for Technology in Mathematics Education, ISSN 1744-2710, Vol. 22, Nº. 1, 2015, págs. 19-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados