Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción del espacio en los videojuegos: ¿somos level designers?
Víctor Navarro, Alejandro Londoño
Arquitectura: Revista del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ( COAM ), ISSN 0004-2706, Nº. 371, 2015, págs. 21-25
Capítulo III. Características de las comunidades de jugadores de videojuegos
Sandra Sanz Martos, Víctor Navarro, Antonio José Planells de la Maza
Game & play: La cultura del juego digital / coord. por Daniel Aranda, Jordi Sánchez Navarro, Antonio José Planells de la Maza, 2018, ISBN 978-84-17270-47-6, págs. 37-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados