InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Apreciaciones de estudiantes universitarios sobre el uso del ChatGPT
José Luis Soto Ortiz, Itzel Alessandra Reyes Flores
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 5, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Inteligencia Artificial en la Educación), págs. 56-65
Apreciaciones del trabajo a distancia en la asignatura de sistemas operativos en Educación Superior
Itzel Alessandra Reyes Flores, José Luis Soto Ortiz
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 8, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: (Enero-Abril, 2023)), págs. 17-33
José Luis Soto Ortiz, Carlos Arturo Torres Gastelú, Irma Abrigo-Córdova
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 4, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Mayo - Agosto, 2019)), págs. 45-58
Influencia de factores sobre la manifestación de la ciudadanía digital
Carlos Arturo Torres Gastelú, Diego Marcelo Cordero Guzmán, José Luis Soto Ortiz, Andrea Mory Alvarado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 26, 2019 (Ejemplar dedicado a: Humanismo Digital: Fronteras y Vías Libres entre la Tecnología y la Conciencia), págs. 27-49
Contribución del aprendizaje invertido en la enseñanza del idioma inglés en un bachillerato mixto
Juan Carlos Zamudio Hermida, José Noriega Guerrero, José Luis Soto Ortiz
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 1, Nº. 4, 2019, págs. 453-467
Valoraciones acerca de la colaboración en línea en estudiantes de posgrado en servicios de salud
José Luis Soto Ortiz, Carlos Arturo Torres Gastelú, Juan Carlos Zamudio Hermida
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación y tecnología como estímulos en la educación), págs. 64-79
Recursos TIC’s: una alternativa para desarrollar las inteligencias múltiples
Irma Abrigo-Córdova, José Luis Soto Ortiz, Ingrid Aileen Treviño Bravo
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 4, 2018, págs. 15-24
La percepción del trabajo colaborativo mediante el soporte didáctico de herramientas digitales
José Luis Soto Ortiz, Carlos Arturo Torres Gastelú
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 8, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Percepción y adaptación de las TIC en educación), págs. 20-30
Percepciones y expectativas del aprendizaje en jóvenes universitarios
José Luis Soto Ortiz, Carlos Arturo Torres Gastelú
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 14, Nº. 1, 2016, págs. 51-68
Exploración de la interacción colaborativa en educación superior
José Luis Soto Ortiz, Carlos Arturo Torres Gastelú
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, ISSN-e 1579-0185, Vol. 26, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sociabilidad, sitios de networking y empleo), págs. 76-96
Exploración de las dimensiones de la colaboración en línea en la universidad
José Luis Soto Ortiz, Carlos Arturo Torres Gastelú, Cesáreo Morales Velázquez
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 5, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014), págs. 30-43
José Luis Soto Ortiz, Irma Abrigo-Córdova
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 3084-3091
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados