Periodo de publicación recogido
|
|
|
Recent advances in social marketing
Alan R. Andreasen
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, pág. 254
A social marketing research agenda for consumer behavior researchers
Alan R. Andreasen
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 1-5
Unethical seller practices: A neglected issue in consumer satisfaction and dissatisfaction
Alan R. Andreasen
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 109-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados