Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding Consumer Culture: Contributions of Practicing Anthropologists
Eric J. Arnould
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 361-362
The transition from communism to capitalism
Eric J. Arnould
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 23-25
Opportunities for consumer researchers in third world food and nutrition development efforts
Eric J. Arnould
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 172-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados