Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo ampliar la relación cliente-producto
Debra Lynn Stephens, Ronald Paul Hill, K. Bergman
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 21 (JUL-AGO), 1997, págs. 18-26
Women and abortion: A phenomenological analysis
Maggie Jones Patterson, Ronald Paul Hill
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, págs. 13-14
Coming of age in a material world: Juvenile delinquency and adolescent angst
Ronald Paul Hill, Debra Lynn Stephens
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, págs. 572-575
A primer for ethnographic research with a focus on social policy issues involving consumer behavior
Ronald Paul Hill
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 59-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados