Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eminegul Karababa, Alladi Venkatesh, Guliz Ger
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 446-452
In-Between Modernities and Postmoderities: Theorizing Turkish Consumptionscape
Guliz Ger, Özlem Sandikci
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 465-470
The development of consumer desire in marketizing and developing economies: The cases of Romania
Russell W. Belk, Guliz Ger
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 102-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados