Periodo de publicación recogido
|
|
|
Memory, product familiarity, and categorization influences on the composition of consideration sets
Kalpesh Kaushik Desai, Wayne D. Hoyer
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, pág. 436
Action identification theory: An examination of consumers' behavioral representations
George W. Hunt, Wayne D. Hoyer
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 449-454
Line extensions: A categorization and an information processing perspective
Kalpesh Kaushik Desai, Wayne D. Hoyer
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 599-606
Country-of-origin, perceived risk and evaluation strategy
Dana L. Alden, Wayne D. Hoyer
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 678-683
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados