Periodo de publicación recogido
|
|
|
`This note's for you...:' Negative effects of the commercial use of popular music
Basil G. Englis, Greta Eleen Pennell
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, pág. 97
Candidates as engendered products: Prototypes in political person perception
Greta Eleen Pennell, Basil G. Englis
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 612-619
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados