Periodo de publicación recogido
|
|
|
Élodie Gentina, L.J. Shrum, Tina M. Lowrey
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 152, Nº. 1, 2018, págs. 103-122
Does Television Viewing Promote Materialism? Cultivating American Perceptions of the Good Life
James E. Burroughs, Aric Rindfleisch, L.J. Shrum
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 442-443
A structural equation analysis of the relationships of personal values, attitudes and beliefs
L.J. Shrum, John A. McCarty
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 641-646
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados