Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fatores que influenciam os consumidores da geração z na compra de produtos eletrônicos
Alipio Ramos Veiga Neto, Sergio Luiz Baena de Souza, Sonia Trigueiro de Almeida, Felipe Nalon Castro, Sergio Silva Braga Junior
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 14, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: v.14_n.1_jan.abr.2015), págs. 287-312
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados