Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implicaciones de la evaluación continua a través de rúbricas sobre las prácticas pedagógicas: Evidencia empírica y aplicación de análisis multidimensional
Rubén Castillo Tabares, Jaime Hernandez Valencia, Omar Munevar Mesa, Monica Portilla Portilla
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 16, Nº. 1, 2014, págs. 66-77
Implications of continuous assessment through pedagogical practice rubrics: Empirical evidence and application of a multidimensional analysis
Rubén Castillo Tabares, Jaime Hernandez Valencia, Omar Munevar Mesa, Monica Portilla Portilla
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 16, Nº. 1, 2014, págs. 78-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados