Periodo de publicación recogido
|
|
|
Invariants Opératoires utilisés par les enfants sur la formation de couleurs
Gabriel Dias de Carvalho Júnior
La Recherche en Éducation, ISSN-e 1647-0117, Nº. 17, 2017, págs. 7-26
Os campos conceituais de Vergnaud como ferramenta para o planejamento didático
Gabriel Dias de Carvalho Júnior, Orlando Gomes de Aguiar Junior
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 25, Nº. 2, 2008, págs. 207-227
As concepções de ensino de Física e a construção da cidadania
Gabriel Dias de Carvalho Júnior
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 19, Nº. 1, 2002, págs. 53-65
Gabriel Dias de Carvalho Júnior, Ivan Targino Ponciano Filho
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1591-1594
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados