InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eliana Lucián, Patrizia Coscia Basile
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 6, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Diciembre 2019))
Los formatos interrogativos en el aula universitaria
Patrizia Coscia Basile
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 3, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior), págs. 62-69
Ximena Otegui, Wilson Ubal, Virginia Rodés, Valery Bühl, Silvia Píriz, Patrizia Coscia Basile, Jorge Brunasso, Graciela Carreño, Estela Davyt Negrin, Alicia Gómez, Mariana Seoane
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 1, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior), pág. 1
Una experiencia de formación didáctica de los docentes universitarios
Patrizia Coscia Basile, Marta Vilar del Valle Baraibar
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1863-1868
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados