InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A closer look at social skills and school performance: students’ peer relations skills and assertion skills as predictors for their written and oral performances
Susanne Jurkowski, Martin Hänze
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 1, 2017, págs. 79-95
How to increase the benefits of cooperation: Effects of training in transactive communication on cooperative learning
Susanne Jurkowski, Martin Hänze
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2015, págs. 357-371
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados