InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The relationship between proficiency-based instruction and student oral proficiency
Charlotte R. Hancock, Mary Jo Adams, Scott P. Kissau
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 56, Nº. 2, 2023, págs. 280-298
Instructional decision making and IPAs: assessing the modes of communication
Scott P. Kissau, Mary Jo Adams
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 49, Nº. 1, 2016, págs. 105-123
Middle School foreign language instruction: a missed ppportunity?
Scott P. Kissau, Mary Jo Adams, Bob Algozzine
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 48, Nº. 2, 2015, págs. 284-303
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados