Periodo de publicación recogido
|
|
|
David I. Gilliland, Naveen Donthu
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 42, Nº 6, 2002, págs. 77-84
Comment on "Benchmarking Advertising Efficiency"
Paul Riedesel, Naveen Donthu
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 42, Nº 2, 2002, pág. 93
Naveen Donthu
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 42, Nº 2, 2002, pág. 94
Improving the effectiveness of outdoor advertising: Lessons from a study of 282 campaigns
Naveen Donthu, Mukesh Bhargava
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 34, Nº 2, 1994, págs. 46-55
Factors influencing recall of outdoor advertising
Joseph Cherian, Naveen Donthu
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 33, Nº 3, 1993, págs. 64-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados