InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio exploratorio para el desarrollo de un videojuego que coadyuve a la prevención del grooming
Ana Teresa Morales Rodríguez, Brenda Astrid Landa Contreras
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 20-35
Ana Teresa Morales Rodríguez, Pablo Alejandro Olguín Aguilar, Alberto Ramírez Martinell
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Nº. Extra 1, 2016, págs. 151-167
Marcos de referencia de saberes digitales
Alberto Ramírez Martinell, Ana Teresa Morales Rodríguez, Pablo Alejandro Olguín Aguilar
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy), págs. 112-136
Cultura libre y de acceso abierto de los profesores universitarios: una mirada desde las disciplinas académicas
Karla Paola Martínez Rámila, Ana Teresa Morales Rodríguez, Alberto Ramírez Martinell
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 6, Nº. 12, 2015, págs. 110-128
Afinidad tecnológica del profesor universitario
Ana Teresa Morales Rodríguez, Alberto Ramírez Martinell
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 107-123
Digital Divide Characterization Matrix (DDCM)
Alberto Ramírez Martinell, Miguel Casillas Alvarado, Ana Teresa Morales Rodríguez, Pablo Alejandro Olguín Aguilar
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 5, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: Uso social de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)), págs. 8-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados