InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vocabulary: principles and practice 3
Mélodie Garnier
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 111, 2017, págs. 47-48
The PHaVE List: A pedagogical list of phrasal verbs and their most frequent meaning senses
Mélodie Garnier, Norbert Schmitt
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 19, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Vocabulary research and pedagogy), págs. 645-666
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados