Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Territorializando prácticas alternativas de comercialización
Maria Laura Viteri, Alberto Arce
Debates en Sociología, ISSN-e 2304-4284, ISSN 0254-9220, Nº. 58, 2024, págs. 67-92
Covid-19 y circuitos cortos de comercialización de alimentos en Argentina: el papel de los actores sociales
Clara Craviotti, Gladys Quintero, Maria Laura Viteri
Revista Europea de Estudios Latinoamericanos y del Caribe, ISSN 0924-0608, Nº. 112, 2021, págs. 29-49
Commercial interactions in the Buenos Aires Central wholesale produce market
Maria Laura Viteri, Alberto Arce
Ethnology: An international journal of cultural and social anthropology, ISSN 0014-1828, Vol. 49, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: "Markets"), págs. 149-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados