InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Assessment for learning in the CLIL classroom
Rachel Lofft Basse
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 6, Nº. 1, 2018, págs. 113-137
Assessment for learning in CLIL classroom discourse: The case of metacognitive questions
Irene Pascual Peña, Rachel Lofft Basse
Applied Linguistics Perspectives on CLIL / coord. por Ana Llinares, Tom Morton, 2017, ISBN 978-90-272-1337-2, págs. 221-235
Assessment for learning in the clil classroom: A corpus based study of teacher motivational l2 strategies and student motivation and metacognitive abilities
Rachel Lofft Basse
Tesis doctoral dirigida por Rachel Whittaker (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
La evaluación para el aprendizaje en AICLE: el estudio de las estrategias motivacionales 2l de profesores y la motivación y capacidad metacognitiva de los alumnos a través de un corpus
Rachel Lofft Basse
Tesis doctoral dirigida por Rachel Whittaker Dovey (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados