Periodo de publicación recogido
|
|
|
Building a Location-Based Set of Social Media Users
Christopher E. Marks, Tauhid Zaman
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 6, 2022, págs. 3090-3107
Optimizing Opinions with Stubborn Agents
David Scott Hunter, Tauhid Zaman
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 4, 2022, págs. 2119-2137
Detecting Bots and Assessing Their Impact in Social Networks
Nicolas Guenon des Mesnards, David Scott Hunter, Zakaria el Hjouji, Tauhid Zaman
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 1, 2022, págs. 1-22
Finding Extremists in Online Social Networks
Jytte Klausen, Christopher E. Marks, Tauhid Zaman
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 4, 2018, págs. 957-976
Finding Rumor Sources on Random Trees.
Devavrat Shah, Tauhid Zaman
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 3, 2016, págs. 736-755
Twitter event networks and the Superstar model.
Shankar Bhamidi, J. Michael Steele, Tauhid Zaman
Annals of applied probability: an official journal of the Institute of Mathematical Statistics, ISSN 1050-5164, Vol. 25, Nº. 5, 2015, págs. 2462-2502
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados