Periodo de publicación recogido
|
|
|
Simuladores: cuerpos presentes, mentes ausentes ¿Quiénes son nuestros estudiantes?
Ivonne Acuña
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 69, 2017 (Ejemplar dedicado a: Los estudiantes de hoy y las culturas juveniles del siglo XXI), págs. 14-19
El cine, herramienta didáctica para la apropiación de la teoría
Ivonne Acuña
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 66, 2015 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y las tecnologías de la información y la comunicación), págs. 85-90
Comentario a “Fundación y memoria”
Ivonne Acuña
Pensar el espacio público: Ensayos críticos desde el pensamiento arendtiano / Cristina Sánchez Muñoz (aut.), Jesús Rodríguez Zepeda (aut.), Carlos Kohn Wacher (aut.), Ricardo M. Rivas García (aut.), Alejandro Sahuí Maldonado (aut.), Miguel Ángel Martínez Martínez (aut.), Claudia Galindo Lara (aut.), Ivonne Acuña Murillo (aut.), María Teresa Muñoz Sánchez (aut.), Angel Sermeño (aut.), 2011, ISBN 9786079152017, págs. 159-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados