InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Plataforma Online de Evaluación de Compromiso Escolar, Versión 3.0: avance hacia un sistema de protección de las trayectorias educativas
Ximena de Toro Consuagra, Belén Sotomayor, Mahia Saracostti, Andrea Estefanía Rossi Cordero, Laura Lara Vázquez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 14, Nº. 2, 2021
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y oportunidades
Mario Barajas Frutos, Andrea Estefanía Rossi Cordero
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 3, 2018, págs. 317-339
Elección de estudios CTIM y desequilibrios de género
Andrea Estefanía Rossi Cordero, Mario Barajas Frutos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 3, 2015, págs. 59-76
La apropiación tecno-pedagógica en la escuela. Un estudio de casos
Andrea Estefanía Rossi Cordero
Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados