InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Narrative competence of Italian-English bilingual children between 5 and 7 years
Maja Roch, Elena Florit, Chiara Levorato
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 37, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Special Issue (Narrative abilities in bilingual children)), págs. 49-67
The relationship between listening comprehension of text and sentences in preschoolers: Specific or mediated by lower and higher level components?
Elena Florit, Maja Roch, Chiara Levorato
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 34, Nº 2, 2013, págs. 395-415
Idiom understanding in children and adolescents with Down syndrome: The role of text comprehension skills
Maja Roch, Maria Chiara Levorato
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 31, Nº 3, 2010, págs. 531-550
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados