InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Craig Thaine
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 28, No. 1, 2019, págs. 34-37
EAP learners and pronunciation: dealing with comprehensibility
Craig Thaine
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 27, No. 1, 2018, págs. 19-22
Assessment and motivation in English language programmes
Craig Thaine
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 26, No. 2, 2017, págs. 47-50
E-genres and the relevance of writing
Craig Thaine
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 24, No. 4, 2015, págs. 40-43
The assessment of second language teaching
Craig Thaine
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 58, Nº 4, 2004, págs. 336-345
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados