InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Especificidad de la Creatividad: Figurativa y Científica
Ana Bernal Gómez, Fernando Javier Esparza Molina, María José Ruíz Melero, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz Gómez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 43, 2017, págs. 574-597
A New Measurement of Scientific Creativity: The Study of its Psychometric Properties
María Rosario Bermejo García, María José Ruíz Melero, Fernando Javier Esparza Molina, Mercedes Ferrando Prieto, Rosa Mª Pons Parra
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 652-661
Creatividad científica y alta habilidad: diferencias de género y nivel educativo
Fernando Javier Esparza Molina, María José Ruíz Melero, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz Gómez, María Dolores Prieto Sánchez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 21, 2015 (Ejemplar dedicado a: Los talentos en la educación), págs. 49-62
Inteligencia y Pensamiento Divergente como variables predictoras de la Creatividad en Matemáticas
María Salazar Tornel, María José Ruíz Melero, Fernando Javier Esparza Molina, Mercedes Ferrando Prieto
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 527-533
Evaluación del programa "suelta tu mente" para la mejora de la creatividad
Gloria Soto Martínez, Mercedes Ferrando Prieto, Carmen Ferrándiz García, Fernando Javier Esparza Molina
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 325-340
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados