Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los aperitivos y entradas en el sector de la restauración
Aureliano del Toro Cabrera
Revista Universidad de Guayaquil, ISSN 2477-913X, Vol. 123, Nº. 2, 2016, págs. 73-83
Gestión de las relaciones interpersonales para lograr el éxito en la empresas de servicio
Aureliano del Toro Cabrera
RIAT: Revista Interamericana de Medioambiente y Turismo, ISSN-e 0718-235X, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 75-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados