InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The inclusion of Slovak Roma pupils in secondary school: contexts of language policy and planning
Mark Payne
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 18, Nº. 2, 2017, págs. 161-180
Foreign language planning in Saudi Arabia: beyond English
Mark Payne, Maram Almansour
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 15, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Micro Language Planning for Multilingual Education), págs. 327-342
Foreign Language Planning in England: The Pupil Perspective
Mark Payne
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 7, Nº. 2-3, 2006, págs. 199-213
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados