Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación para la paz y memoria histórica: necesidades percibidas desde las escuelas y las comunidades
Francisco José del Pozo Serrano, Yinays Gómez Sobrino, Luis Fernando Trejos Rosero, Darwin Jovany Tejeda García
Revista de Cultura de Paz, ISSN-e 2631-2700, Nº. 2, 2018, págs. 85-108
Hacia una Educación Superior Inclusiva
Yinays Gómez Sobrino, María del Mar García-Vita
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 6, 2017, págs. 300-319
La evaluación en la investigación acción: algunas conclusiones
Francisco José del Pozo Serrano, Yinays Gómez Sobrino
Educación para la paz: conflictos y construcción de cultura de paz desde las escuelas, las familias y las comunidades / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Francisco Jiménez Bautista (aut.), 2018, ISBN 978-84-9148-736-4, págs. 117-130
Educando para la paz desde las instituciones educativas
María Asunción Manzanares Moya, Yinays Gómez Sobrino, Francisco Javier Ramos Pardo
Educación para la paz: conflictos y construcción de cultura de paz desde las escuelas, las familias y las comunidades / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Francisco Jiménez Bautista (aut.), 2018, ISBN 978-84-9148-736-4, págs. 147-168
Las prácticas en el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil: Una experiencia formativa
Margarita Osorio Villegas, Liliana Castro Álvarez, Katia Peña Barreno, Vivian Godoy Martínez, Francisco José del Pozo Serrano, Valmiro Narváez, Yinays Gómez Sobrino, Mónica Patricia Borjas, Milanys Rangel Uribe
Universidad del Norte, Ediciones Uninorte, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados