InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
O estudo das falácias no ensino de engenharia
Elivane Amaral de Souza Assis, Fábio Wellington Orlando da Silva
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 19, Vol. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: NÚCLEO TEMÁTICO: Cognição, Educação e Ensino), págs. 105-114
Os estilos de aprendizagem na formação de engenheiros gestores
Corina Alves Farinha, Cláudia Maria Sales Senra, Fábio Wellington Orlando da Silva
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 17, Vol. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: NÚCLEO TEMÁTICO: Estudos da cognição na fronteira com as Ciências Exatas), págs. 58-72
A dialética socrática e a relação ensino-aprendizagem
Fábio Wellington Orlando da Silva
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 16, Vol. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Corpo, corporeidade e cognição II), págs. 58-74
A teoria ondulatória de Huygens em livros didádicos para cursos superiores
Sidney Maia Araújo, Fábio Wellington Orlando da Silva
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 15, Nº. 2, 2009, págs. 323-341
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados