InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Religion, spirituality, and the formation of tourism knowledge
Stephen Schweinsberg
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 48, Nº. 4, 2023, págs. 593-604
Complementarity: bridging the tourism academic/religion divide
Stephen Schweinsberg
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 48, Nº. 4, 2023, págs. 627-629
The nature of aesthetics: how consumer culture has changed our National Parks
Stephen L. Wearing, Matthew McDonald, Jo Ankor, Stephen Schweinsberg
Tourism review international, ISSN 1544-2721, Vol. 19, Nº. 4, 2015, págs. 225-233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados