InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Power through the semiotic landscape
Xiaofang Yao, Paul Gruba
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 43, Nº. 5, 2022, págs. 373-386
The development of individual learners in an L2 listening strategies course
Michael Alan Yeldham, Paul Gruba
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 20, Nº. 1, 2016, págs. 9-34
Toward an instructional approach to developing interactive second language listening
Michael Yeldham, Paul Gruba
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 18, Nº. 1, 2014, págs. 33-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados