Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conceptions About Electrical Circuits Of English And French Pupils From Nova Scotia In Canada: English And French Conceptions On Electric Circuits
Abdeljalil Métioui, Jean Louis Truel
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 8, Nº. 2, 2020, págs. 73-82
A próspera estratexia dunha política de clústers: A experiencia francesa
Jean Louis Truel, Sergey K. Volkov
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 24, Nº. 1, 2015, págs. 111-120
« Structuration en filière et politique industrielle dans l'électronique: une comparaison internationale »
Jean Louis Truel
Revue d'economie industrielle, ISSN 0154-3229, Nº. 23, 1983 (Ejemplar dedicado a: Les politiques industrielles), págs. 293-304
Les nouvelles stratégies de la localisation internationale: le cas des semi-conducteurs
Jean Louis Truel
Revue d'economie industrielle, ISSN 0154-3229, Nº. 14, 1980 (Ejemplar dedicado a: Vers une nouvelle division internationale du travail), págs. 171-178
Jean Louis Truel
Revue d'economie industrielle, ISSN 0154-3229, Nº. 12, 1980, págs. 88-94
Jean Louis Truel, Abdeljalil Métioui
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2015, ISBN 978-84-9048-343-5, págs. 28-37
A systemic model of scientific conceptual understanding with pedagogical application to equilibrium
Jean Louis Truel, Abdeljalil Métioui
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2015, ISBN 978-84-9048-343-5, págs. 38-45
Conceptual structure of a one numeric book: basic notions about the working of simple electric circuits
Abdeljalil Métioui, Jean Louis Truel
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2015, ISBN 978-84-9048-343-5, págs. 46-55
Conceptions of computerized problems that take into account students teachers’ erroneous conceptions: the case of force and motion
Abdeljalil Métioui, Jean Louis Truel
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2015, ISBN 978-84-9048-343-5, págs. 141-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados