InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Providing vs. receiving peer feedback: Learners’ beliefs and experiences
Ines A. Martin, Lieselotte Sippel
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 3, 2024, págs. 1033-1054
Maximizing the benefits of peer interaction: Form-focused instruction and peer feedback training
Lieselotte Sippel
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 2, 2024, págs. 413-439
The impact of peer corrective feedback on vocabulary development
Lieselotte Sippel
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 52, Nº. 3, 2019, págs. 595-611
'Der Brust' und 'die Bioladen': Genuslernen mit Mnemotechniken im Anfägerunterricht
Lieselotte Sippel, Ruth Albert
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 52, Nº. 4, 2015, págs. 214-222
Teacher vs. peer oral corrective feedback in the German language classroom
Lieselotte Sippel, Carrie N. Jackson
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 48, Nº. 4, 2015, págs. 688-705
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados