InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El trilingüismo idealizado y el uso de lenguas no oficiales en la escuela luxemburguesa
Roberto Gómez Fernández
Lengua y Migración = Language and Migration, ISSN 1889-5425, ISSN-e 2660-7166, Vol. 7, Nº. 2, 2015, págs. 75-108
A case study of a Brazilian newcomer in a Luxembourgish school: understanding the role of Legitimate Peripheral Participation in identity development
Roberto Gómez Fernández
Sociolinguistic Studies, ISSN 1750-8649, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 293-313
Aplicación y repercusiones de políticas lingüísticas en contextos multilingües y multiculturales: adolescentes luso-hablantes en Luxemburgo
María del Prado Curiel Fernández, Roberto Gómez Fernández
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 21, 2010, págs. 127-136
La organización de las interacciones multilingües en un taller multimedia: los papeles de experto-novato y las herramientas materiales-ideales
Roberto Gómez Fernández, María Laura Pardo
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 20, 2010
El trilingüismo idealizado y el uso de lenguas no oficiales en la escuela luxemburguesa
Roberto Gómez Fernández
Políticas lingüísticas en democracias multilingües: ¿es evitable el conflicto? / Jorge Cagiao y Conde (dir.), Juan Jiménez-Salcedo (dir.), 2015, ISBN 978-84-9097-082-9, págs. 226-258
Being a newcomer in a multilingual school: A case study
Roberto Gómez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Luisa Martín Rojo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados