InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eugenia Cristina Artola, Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Alicia Benarroch Benarroch
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 1, 2016, págs. 36-52
Representaciones gráficas cartesianas en Biología de Poblaciones: aplicación de una secuencia didáctica en alumnos de Educación Secundaria
Eugenia Cristina Artola, Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Alicia Benarroch Benarroch
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 363-372
Eugenia Cristina Artola
Tesis doctoral dirigida por Alicia Benarroch Benarroch (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados