Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lesson study as a pedagogical practice in higher education from an inclusive perspective: strategies and resources indicated by professors
Jáima Pinheiro de Oliveira, Sean Bracken, Nátalia Nakano, Gareth Dart
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Elementos de amparo legal sobre acessibilidade digital para os surdos no brasil
Rosilene Paiva Marinho de Sousa, Milton Shintaku, Nátalia Nakano, Silvana Aparecida Borsetti Gregorio
EDICIC, ISSN-e 2236-5753, Vol. 2, Nº. Extra 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Number: Information and knowledge as elements of empowerment of marginalized communities)
Elementos fundamentais para criação de e-mails acessíveis
Nátalia Nakano, Flavia Karla Ribeiro Santos, Milton Shintaku
EDICIC, ISSN-e 2236-5753, Vol. 2, Nº. Extra 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Number: Information and knowledge as elements of empowerment of marginalized communities)
Explorando projetos de inovação em comunicação museológica
Mariana Cantisani Padua, Nátalia Nakano, Maria José Vicentini Jorente
Revista Interamericana de Bibliotecología, ISSN 0120-0976, Vol. 44, Nº. 1, 2021, págs. 25-36
Visual Information for digital inclusion process in hybrid libraries and librarians’ action
Rafaela Carolina da Silva, Maria José Vicentini Jorente, Rosângela Formentini Caldas, Nátalia Nakano
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 32, Nº. 76, 2018, págs. 79-96
Diseño de información, ciencia de la información y organización del conocimiento: un análisis de dominio desde la perspectiva de la complejidad
Nátalia Nakano, Daniel Martínez Ávila, Maria José Vicentini Jorente, Mariana Cantisani Padua
Scire: Representación y organización del conocimiento, ISSN 1135-3716, Vol. 24, Nº 1, 2018, págs. 67-75
O design da informação na criação de um modelo para o Museu Afro Brasil: um estudo comparativo
Maria José Vicentini Jorente, Nátalia Nakano, Lucinéia da Silva Batista, Nandia Letícia Freitas Rodrigues
Brazilian Journal of Information Science, ISSN-e 1981-1640, Vol. 10, Nº. 2, 2016, págs. 65-73
Web semântica no repositório brapci: uma revisão da literatura
Nátalia Nakano, Talita Cristina da Silva, Maria José Vicentini Jorente, José Eduardo Santarem Segundo
Brazilian Journal of Information Science, ISSN-e 1981-1640, Vol. 9, Nº. 2, 2015, págs. 26-41
Um Modelo de inovação bottom up: Museu de Favela (MUF)
Nátalia Nakano, Maria José Vicentini Jorente
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 236-259
Curación digital en la ciencia de la información: estrategias del Design en la información
Nátalia Nakano, Mariana Cantisani Padua, Laís Alpi Landim
Curación digital y género en la ciencia de la información: acceso y preservación / coord. por Maria José Vicentini Jorente, Rosa San Segundo Manuel, José Antonio Frías Montoya, Daniel Martínez Ávila, Laís Alpi Landim, 2022, ISBN 978-84-1311-649-5, págs. 159-172
Maria José Vicentini Jorente, Dunia Llanes Padrón, Nátalia Nakano, Mariana Cantisani Padua
Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología / coord. por Ana Cuevas Badallo, Obdulia M. Torres González, Rodrigo López Orellana, Daniel Labrador Montero, 2018, ISBN 978-84-9012-910-4
Serviço de referência virtual: Uma análise do uso de um software gratuito por bibliotecas de universidades públicas norte-americanas
Nátalia Nakano, Maria José Vicentini Jorente
Globalização, ciência, informação. Atas: VI Encontro Ibérico EDICIC 2013 / coord. por Blanca Rodríguez Bravo, Fernanda Ribeiro, 2013, ISBN 978-972-36-1339-1, págs. 1751-1752
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados