InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión de lectura y producción de discurso escrito mediados por tic, en educación media
Jacob Vargas Arteaga, Lizmery Navarrete Calao
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 4, Nº. 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 15), págs. 244-254
Tendencias tecnológicas en la enseñanza del patrimonio cultural
Jacob Vargas Arteaga, Amelia Castillo Morán
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2696-2703
Educación Patrimonial: Apuesta por la apropiación del patrimonio en ambientes digitales en la era post-Covid-19
Jacob Vargas Arteaga, Lorenzo Zanello Riva
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 857-864
Educación Patrimonial: apuesta por la apropiación del patrimonio en ambientes digitales en la era post-Covid-19
Jacob Vargas Arteaga, Lorenzo Zanello Riva
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 165-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados