InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la educación “formal” a la “no formal” como práctica psicosocial transformadora en Chile
Ricardo Ernst Montenegro
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Nº. 46, 2021 (Ejemplar dedicado a: mayo-agosto), págs. 331-355
El ethos de voluntarios de colectivos de educación no formal originados desde la sociedad civil
Diana Pasmanik V., María Jesús Mejías Rodríguez, Ricardo Ernst Montenegro
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 18, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Sujetos y comunidades frente a problemas contemporáneos), págs. 41-50
De horrores, nuevas psicologías y democratización: veinticuatro años de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile (1993-2017)
Ricardo Ernst Montenegro
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 26, Nº. 1, 2017
Del pensar domesticado al pensar emancipado: Notas sobre la transformación del trabajo intelectual en América Latina
Ricardo Ernst Montenegro
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Nº. 21, 2013, págs. 279-301
Subjetividad, libertad y sumisión. Algunas notas de psicología social
Ricardo Ernst Montenegro
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Nº. 11, 2009, págs. 363-367
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados