InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cambio psicoterapéutico en niños/as y adolescentes desde el enfoque constructivista evolutivo: evaluación de un caso
Claudia Capella, Javiera Soza, Gabriel García, Gabriela Sepúlveda, Flor Quiroga, Ivette González, Nury González, Francisca Pérez C., Myriam George, Paula Vergara
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 26, Nº. 1 (Abril de 2017), 2017, págs. 125-136
Salud mental escolar: Logros de una intervención preventiva en salud mental en niños y niñas del primer ciclo de enseñanza básica
Loreto Leiva Bahamondes, Myriam George, Andrés Antivilo, Ana María Squicciarini, Ariela Simonsohn, Belén Vargas, Javier Guzmán
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 14, Nº. 1, 2015, págs. 31-41
Evaluación de la Aplicación Piloto de una Intervención Preventiva de Salud Mental en la Escuela: Variaciones en la Desadaptación Escolar y en la Disfunción Psicosocial Adolescente
Loreto Leiva Bahamondes, Myriam George, Iris Gallardo
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 24, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial: Cultura y Psicología. Editor Invitado: José L. Saiz)
Intervención preventiva de salud mental escolar en adolescentes: desafíos para un programa público en comunidades educativas
Loreto Leiva Bahamondes, Myriam George, Ana María Squicciarini, Ariela Simonsohn, Javier Guzmán
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 4, 2015, págs. 1285-1298
Salud mental en escuelas vulnerables: evaluación del componente promocional de un programa nacional
Myriam George, Javier Guzmán Piña, Marcela Flotts de los Hoyos, Ana María Squicciarini, María Paz Guzmán Llona
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 21, Nº. 2, 2012, págs. 55-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados