InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad: una aproximación a la lectura estética inclusiva en Chile
Solange Armijo Solís
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 3, 2019, págs. 239-260
Fomentando el placer por la lectura mediante TIC: Revisión bibliográfica de iniciativas dirigidas a estudiantes en etapa escolar en Hispanoamérica
Solange Armijo Solís
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 11, 2017, págs. 1-16
Madres de niños con déficit atencional e hiperactividad
Solange Armijo Solís
Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, ISSN 0718-0500, Nº. 15, 2016, págs. 63-77
Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos
María Paz Gómez Arizaga, María Leonor Conejeros Solar, Katia Sandoval Rodríguez, Solange Armijo Solís
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 5-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados