Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Theorizing public relations history: The roles of strategic intent and human agency
Karen Miller Russell, Margot Opdycke Lamme
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 42, Nº. 5, 2016, págs. 741-747
Removing the Spin: Una nueva teoría histórica de las Relaciones Públicas
Margot Opdycke Lamme, Karen Miller Russell
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 9788490648933
Ha sido reseñado en:
Removing the Spin: una nueva teoría histórica de las Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 5, Nº. 10 (julio-diciembre), 2015, págs. 237-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados