InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perceived parental monitoring and school motivation during adolescence: A bidirectional model
Catherine Cimon Paquet, Olivier Gaudet, Jérémie Verner Filion, Marie-Hélène Véronneau
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 2, 2023, págs. 819-839
Making People's Life Most Worth Living: On the Importance of Passion for Positive Psychology
Robert J. Vallerand, Jérémie Verner Filion
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 31, Nº. 1, 2013, págs. 35-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados