Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El mensaje publicitario: instrumentos para el diseño de estrategias de marketing en la oficina de farmacia XIII
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 26, Nº. 9 (OCT), 2007, págs. 110-114
El uso de la publicidad: instrumentos para el diseño de estrategias de marketing en la oficina de farmacia XII
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 26, Nº. 8 (SEP), 2007, págs. 98-101
El farmaceútico como responsable comercial.
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 26, Nº. 6 (JUN), 2007, págs. 106-110
Promoción y comunicación. Importancia de la venta personal: instrumentos para el diseño de estrategias de marketing en la oficina de farmacia (X)
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 26, Nº. 5 (MAY), 2007, págs. 80-84
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 26, Nº. 4 (ABR), 2007, págs. 96-102
La distribución: comercio mayorista y minorista. Instrumentos para el diseño de estrategias de marketing en la oficina de farmacia VIII
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 26, Nº. 3 (MAR), 2007, págs. 110-114
Generación de valor a través de la distribución: instrumentos para el diseño de estrategias de marketing en la oficina de farmacia (VII)
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 26, Nº. 2 (FEB), 2007, págs. 92-98
La distribución: instrumentos para el diseño de estrategias de marketing en la oficina de farmacia
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 25, Nº. 10 (NOV), 2006, págs. 116-120
Desarrollo y evolución del producto: instrumentos para el diseño de estrategias de marketing en la oficina de farmacia (V)
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 25, Nº. 9 (OCT), 2006, págs. 92-95
El ciclo de vida del producto: instrumentos para el diseño de estrategias de marketing en la oficina de farmacia (IV)
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 25, Nº. 8 (SEP), 2006, págs. 110-115
El producto. Identidad, innovación y ciclo de vida: instrumentos para el diseño de estrategias de marketing en la oficina de farmacia (III)
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 25, Nº. 6 (JUN), 2006, págs. 84-89
El producto. Tipos, atributos y diferenciación: instrumentos para el diseño de estrategias de marketing en la oficina de farmacia (II)
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 25, Nº. 5 (MAY), 2006, págs. 116-120
El precio: instrumentos para el diseño de estrategias de marketing en la oficina de farmacia (I)
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 25, Nº. 4 (ABR), 2006, págs. 92-98
Segmentación del mercado de la oficina de farmacia: requisitos, criterios, métodos y aplicación
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 25, Nº. 2 (FEB), 2006, págs. 104-108
Análisis de la oficina de farmacia: el mercado y su entorno
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 25, Nº. 1 (ENE), 2006, págs. 82-86
La función comercial en la oficina de farmacia: análisis, diseño y dirección
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 24, Nº. 11 (DIC), 2005, págs. 114-117
Marketing en la oficina de farmacia: conceptos y estrategias
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 24, Nº. 10 (NOV), 2005, págs. 120-124
La importancia del cliente: enfoques y estrategias
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 24, Nº. 9 (OCT), 2005, págs. 146-152
Coaching en la oficina de farmacia: nuevo estilo de liderazgo
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 24, Nº. 8 (SEP), 2005, págs. 123-128
La comunicación interna: su importancia en las relaciones dentro de la oficina de farmacia
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 24, Nº. 6 (JUN), 2005, págs. 118-122
Retribución de los empleados en la oficina de farmacia (II): sistema de retribución por rendimiento
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 24, Nº. 5 (MAY), 2005, págs. 106-109
Retribución de los empleados en la oficina de farmacia (I): diseño de un sistema de retribuciones
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 24, Nº. 4 (ABR), 2005, págs. 125-130
Equipos de trabajo en la oficina de farmacia: definición, características y modo de crearlos
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 24, Nº. 2 (FEB), 2005, págs. 103-108
Selección del personal de la farmacia: fuentes, métodos y elementos clave
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 24, Nº. 1 (ENE), 2005, págs. 90-94
Formación y desarrollo de competencias del empleado de la farmacia
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 23, Nº. 11 (DIC), 2004, págs. 122-126
Motivación del empleado en la farmacia
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 23, Nº. 10 (NOV), 2004, págs. 120-126
Personal de la oficina de farmacia: evaluación y rendimiento del trabajo
Luis Godás
Offarm: farmacia y sociedad, ISSN 0212-047X, ISSN-e 1578-1569, Vol. 23, Nº. 9 (OCT), 2004, págs. 126-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados