InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La racialización de la diferencia en el campo educativo
María Dolores Bazán, Mª Eugenia Burgos, Beatriz Bonillo, Gabriel Rodríguez, Marcela Tejerina, Xara Sacchi
Comparative cultural studies: European and Latin American Perspectives, ISSN-e 2531-9884, Vol. 4, Nº. 7, 2019, págs. 73-89
El Gran Chaco Americano: habitando territorios en disputa
María Dolores Bazán, Paulo Sacchi, Gastón Segura Valero
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 6, Nº. 2, 2018, págs. 87-92
Educación intercultural bilingüe: narrativizando subjetividades docentes
María Dolores Bazán, Marcela Tejerina
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 6, Nº. 2, 2018, págs. 173-191
Contra el racismo, derechos para tod*s
Mª Eugenia Burgos, María Dolores Bazán
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 4, Nº. 1, 2016, págs. 197-203
Intercultural Bilingual Education: Intersectionalities between colonialism, etnophagy and genre identities
María Dolores Bazán, Marcela Tejerina
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 3 (Gender and Citizenship), 2014, pág. 18
Educación superior indígena y género en la frontera noroeste de Argentina
Ana de Anquín, María Dolores Bazán, María Ángeles Bensi, Adelaida Jerez
Gender Issues in Latin America and Spain: Multidisciplinary Perspectives / coord. por Victoria Pérez de Guzmán, Encarna Bas Peña, Margarita Machado Casas, 2019, ISBN 978-1-4331-6102-5, págs. 177-195
Interculturalidad ¿neoliberal? O Neoliberalismo intercultural
María Dolores Bazán
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 2, Nº. 2, 2014, págs. 15-39
Es reseña de:
Proyecto Internacional IRSES-GENDERCIT
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados