InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Parent‐Mediated Online Reading intervention for children with Down Syndrome.
Corinna Grindle, Emily Tyler, Clodagh Murray, Richard P. Hastings, Michael Lovell
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 34, Nº. 2, 2019, págs. 211-230
Emily Tyler, John Carl Hughes, Michael Beverly, Richard P. Hastings
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 3, 2015, págs. 281-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados