Periodo de publicación recogido
|
|
|
Brand crisis communication through social media: : A dialogue between brand competitors on Sina Weibo
Yan Wang
Corporate Communications: An International Journal, ISSN-e 1758-6046, Vol. 21, Nº. 1, 2016, págs. 56-72
Innovation performance and international knowledge spillovers: : Evidence from the renewable energy sector in OECD countries
Paola Garrone, Lucia Piscitello, Yan Wang
Industry and Innovation, ISSN-e 1469-8390, Vol. 21, Nº. 7-8, 2014, págs. 574-598
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados